Enseguida aparecieron un padre de un alumno de sexto y una compañera de infantil, que me ayudaron a subirme y entrar en el colegio.
Rápidamente llamé al Canal de Isabel II para informar de lo sucedido y pedir que lo arreglasen cuanto antes para evitar otras posibles caídas. Pensé que esto caería en saco roto, pero ante mi sorpresa un operario me llamó antes de las once, bajé y le indiqué lo sucedido. Tomó nota y se fue. Otro operario volvió a llamarme y se personó en el lugar para verlo. Dio parte y me enviaron un mensaje indicando que no era de su departamento, pero que pasaban la incidencia al Ayuntamiento. Ahí pensé que se perdería en algún cajón.
Pero en la mañana del viernes llegaron operarios y quitaron la arqueta rota. Colocaron una nueva y dejaron la acera cercada de vallas hasta que hoy, por fin, todo volvió a la normalidad.
Gracias, a quien corresponda, por la rapidez en solucionar el problema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario