VISITAS

jueves, 22 de junio de 2017

ÚLTIMA ACTIVIDAD DE ANIMACIÓN A LA LECTURA EN NUESTRA BIBLIOTECA

Como no podía ser de otra forma, Cristina y Clara se encargaron de organizar una actividad con fotos de Óscar Montero, padre de Inés. Por la biblioteca del cole pasaron todos los alumnos que quisieron en la hora del recreo. 
"Con 1º, 2º, 3º y 4º el juego que hicimos fue con sonidos. Primero podían echar un vistazo a la exposición, y luego, sentados en el suelo, iban escuchando unos sonidos, teniendo que señalar la foto que les recordaba".
"Las fotos que te mandé son del juego que hicimos con 5º y 6º, los dibujos son de 5º. El juego consistía, por parejas, en describirse una fotografía y dibujarla. Mientras una persona de la pareja iba describiendo la foto, la otra persona, de espaldas y sin poder mirar, tenía que ir dibujando lo que le decía su compañero. Al terminar podían comparar su dibujo con la foto y ver si se parecía. Les gustó mucho, la mayoría quisieron repetir intercambiando el papel".

Una vez más, gracias a Clara y Cristina por toda su dedicación. Ya sabéis, nos vemos por el mundo, que es muy pequeño, que Vallekas es muy grande.








No hay comentarios:

Publicar un comentario