VISITAS

viernes, 13 de enero de 2017

FELIZ CUMPLEAÑOS, DIEGO

Esta historia la escribieron cuatro compañeros de Diego, con la supervisón de Mar y Belisa. Luego se la estregaron al tutor, que se la leyó a sus alumnos.
Aquí está completa con los dibujos que le regalaron.

LA ESTACIÓN MARAVILLAS
Érase una vez un niño que tenía 12 años llamado Diego. Era charlatán, amable, llevaba gafas, buen compañero y lo que más le gustaba era el fútbol, concretamente era del Atlético de Madrid.
Un día iba paseando por el bosque y, al caer la tarde oyó el pitido de un tren. Siguió caminando hasta que se encontró con las vías del tren y con una estación llamada “LAS MARAVILLAS”.
Un revisor le preguntó a Diego si quería subir al tren y, él aceptó. En el tren había muchos niños  y niñas, dos de ellos conducían el tren y otro hacía de revisor.
El revisor le explicó que ese tren llevaba a los sueños de los niños. El tren se puso en movimiento y comenzó a volar.
Durante la trayectoria todos los niños comieron chocolate, churros, chuches, tartas, bizcochos, donuts, etc
Cuando el tren llevó a la estación de “SUS SUEÑOS”, Diego bajó del tren  y vio un gran campo de fútbol. Un equipo de jugadores se dirigía hacia él, ¡eran los jugadores del Atleti!
Un jugador le dijo: - Bienvenido entrenador, le estábamos esperando. Vamos a entrenar ya que mañana tenemos el partido contra el Real Madrid.
Y Diego contestó: -¿Entrenador? ¿YO?
¡Si, tú eres nuestro entrenador! - gritaron todos los jugadores a coro.
Diego comenzó el entrenamiento, uno de sus jugadores cayó al suelo y se rompió una pierna. El resto del equipo animó al entrenador a que jugará él el partido sustituyendo al jugador lesionado.
Diego sorprendido dijo: -¿yo?, ¡si  yo no he entrenado!
El equipo le animó hasta que Diego dijo que sí.
Durante el partido, Diego marco 4 goles y el Real Madrid ninguno.
De repente llegó al campo una tormenta de arena, cubrió todo el estadio, y no permitía ver nada. Todo el mundo cerraba los ojos.
Cuando Diego volvió a abrir los ojos, estaba acostado en su cama, estaba amaneciendo y pensó: ¿esto habrá ocurrido de verdad?

Autoras: María, Sara, Vanessa y Yanira.       


                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario