VISITAS

miércoles, 30 de marzo de 2016

OPERACIÓN DE APENDICITIS DE LUCÍA

                   APENDICITIS

Tiempo atrás, algunos días sueltos me dolía la tripa. Pero el miércoles el dolor era muy fuerte, por la noche vomité y pensamos que era gastroenteritis. Cuando me desperté, al día siguiente el dolor bajó abajo a la derecha. Mi madre me llevó al centro de salud y allí me observaron y me mandaron al hospital Gregorio Marañón.

Allí estuve toda la mañana en observación. Más tarde me hicieron una ecografía y me diagnosticaron apendicitis. Me sentí muy mal porque no quería que me operaran. Estuve toda la tarde con medicamentos para el dolor. A las cinco de la tarde me llevaron a quirófano. Yo estaba muy nerviosa. La operación duró dos horas porque se complicó. Al final todo salió bien. Estuve cinco días ingresada, la primera noche la pasé mal, pero luego estuve bien gracias a las enfermeras y mi familia que me cuidaron mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario