VISITAS

viernes, 20 de junio de 2014

SE ACABÓ EL CURSO 2013-14

Esta mañana fue fiesta seguida. Primero entrar a clase a dejar todos los aperitivos y bebidas. Luego bajar al salón de actos a la ceremonia de entrega de los diplomas a todos los alumnos de sexto, incluidos aquellos a los mejores estudiantes y a los mejores compañeros. Luego algunos bailes y actuaciones musicales.
A continuación, el último recreo para casi todos los alumnos de sexto (algunos tendrán otra oportunidad el próximo curso de superar los objetivos que no han conseguido).
Y finalmente, música, aperitivos y refrescos. También alguna que otra lagrimita, aunque por suerte cada vez se llora menos.
Mañana algunos de los alumnos de sexto se irán de viaje fin de curso. Espero que todo vaya bien y vuelvan sanos y salvos. Y en septiembre, al instituto. 
Suerte a todos en vuestra nueva etapa y, recordad, siempre ocuparéis un pequeño hueco en el corazón de este profe (hasta que el tiempo y la memoria digan lo contrario).
Os deseo un estupendo verano y ya sabéis dónde estoy, por si queréis volver a contarme vuestras experiencias en el instituto, sea cual sea el elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario